Utilización Sala de Juntas

Para dar un mejor servicio al colegiado, comunicamos que la Junta de Gobierno ha decidido poner a disposición de los colegiados ejercientes la Sala de Juntas del Colegio para su uso y utilización en la relación profesional con sus clientes o con personas relacionadas con su profesión.

Dicha utilización se podrá llevar a cabo en las fechas siguientes:

  • De Octubre a Mayo:  9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves, Viernes de 8:00 a 15:00.
  • De Junio a Septiembre:  8:00 a 15:00.

(Máximo 20 personas)

Solicitud para la utilización de la Sala de Juntas
  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Apellidos(*)
    Por favor, introduzca sus apellidos.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de correo válida.
  4. Numero de colegiado(*)
    Por favor, complete este campo.
  5. Número de personas(*)
    Por favor, complete este campo.
  6. Fecha de reserva(*)

    Por favor, complete este campo.
  7. Hora de inicio(*)
    Por favor, introduzca la hora de inicio de la reserva.
  8. Hora de finalización(*)
    Por favor, introduzca la hora de finalización de la reserva.
  9. Si se trata de una Junta de accionistas o reunión de más personas, indíquelo en comentarios para ver posibilidad de utilizar el salón de actos.
  10. Comentarios
    Por favor, complete este campo.
  11. Proteccion de datos(*)

    Debe aceptar los términos y condiciones.

ventanilla-unica-2

Bolsa de empleo

Repositorio Historico

foro-empresistas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Política de cookies