Normas de utilización

1º) Con el BONO ANUAL DE FORMACIÓN los colegiados que lo suscriban o renueven, tienen derecho a asistir, previa inscripción, a todos los cursos de formación programados por el Colegio para el presente curso 2022, excepto a algunos especiales.

2º) El bono de formación será nominativo y exclusivamente para colegiados. En función de los acuerdos firmados, también podrán suscribir el BAF (Bono Anual de Formación) los miembros del Colegio de Economistas de Asturias.

3º) El bono tendrá duración anual y será irrevocable durante ese periodo. No se podrá prorratear por los cursos o seminarios a los que no se asista.

4º) En el caso de que el titular del Bono no pudiese asistir a un curso o seminario, podrá nombrar a un sustituto para que asista en su lugar siempre que se trate de una persona relacionada con su empresa o despacho profesional.

5º) En el caso de que un titular del Bono no se inscriba a un curso o seminario y tampoco nombre al sustituto tendrá derecho, igualmente, al material o apuntes correspondientes.

Observaciones

* El plan de formación continuada previsto para el año 2022 es orientativo y está sujeto a variaciones en cuanto a temas, fechas y duraciones en función de los ponentes, ubicaciones y de las novedades legislativas, que posiblemente se publiquen a lo largo del presente año.

* El plan formativo ha sido elaborado por la Comisión de Formación del Colegio en base a las experiencias de años pasados y teniendo en cuenta siempre las opiniones y comentarios del colectivo al que nos debemos. Esta comisión ruega que se utilicen los servicios de la página web tanto para sugerir cursos interesantes para el colectivo, como para dar opinión sobre los cursos impartidos y su mejora.

* Reiteramos que el BAF (Bono Anual de Formación), independientemente de la forma elegida de pago, es una opción ventajosa y evidentemente voluntaria, pero de carácter ANUAL NO PRORRATEABLE, de tal manera que , producido el primer pago, no se admitirán bajas en el mismo salvo causas mayores (fallecimiento, etc).

* La Comisión de Formación, dependiente de la Junta de Gobierno, está formada por los colegiados José Antonio Sierra Rico, Isabel Menéndez García, Ángel Sainz de Baranda Quintana y Luís Menéndez Álvarez a los que, también, podréis dirigiros para sugerencias, comentarios o lo que preciséis a  través del correo formacion@empresistasdeasturias.es.

* Al igual que el año pasado, la comisión de formación ha tomado la decisión de ofrecer a los colegiados un único Bono Anual de Formación general que engloba todas las materias de nuestra profesión (fiscal, contabilidad, auditoría, concursal, societario y mercantil). Con este Bono se pretende facilitar la formación a la que obligan los distintos Registros del Consejo.

Inscripciones y revocaciones del bono de formación (BAF)

* La inscripción al BAF se efectuará a través de este formulario electrónico. También mediante correo electrónico, teléfono o fax, indicando forma de pago elegida, datos fiscales y número de cuenta para domiciliación bancaria. La fecha límite para suscribirte al bono de formación es preferiblemente antes del 10 de febrero de 2022.

* Salvo revocación expresa, antes del primer curso, se entiende que los compañeros que suscribieron el Bono Anual de Formación para el año 2021 lo renuevan para el año 2022.

Descargas

Relacionado

 

Solicita tu Bono Anual de Formación (BAF) para 2022 rellenando el siguiente formulario:

  • Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es COLEGIO OFICIAL DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Tus datos serán tratados para mantener el contacto con el usuario u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.