Destacados, Noticias

Convenio del colegio con el ayuntamiento de Gijón

El Colegio está promoviendo la firma de convenios de colaboración con distintas entidades locales y autonómicas para que los compañeros que quieran actuar como representantes de sus clientes ante ellas puedan figurar en los correspondientes ficheros que el Colegio facilitará. Para su incorporación a dichos ficheros y, sin perjuicio de otros trámites que tengan que cumplimentar los propios compañeros ante dichas entidades, es necesaria la autorización expresa para la cesión de datos de carácter personal.

Con ese motivo acompañamos FICHA DE TOMA DE DATOS DEL COLEGIADO OTORGANTE datos para que nos sea devuelta cumplimentada y firmada por todos aquellos compañeros que quieran adherirse.

En el caso del Convenio de Colaboración suscrito con el Ayto. de Gijón, que ahora comunicamos, cuando se actúe invocando la condición de representantes de un tercero, deberán incorporar a las solicitudes presentadas electrónicamente (según lo dispuesto en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015), declaración responsable, según modelo que se encuentra publicado en la Sede electrónica municipal, en el apartado de Descarga de formularios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *