Noticias

Oferta para colegiados. Servicio de desinfección COVID-2019

Oferta al Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales del Principado de Asturias

 Experiencia en limpieza y desinfección profesional

 Servicios de limpieza y desinfección para los colegiados, sus despachos profesionales y sus clientes.

Presupuestos sin compromiso y sin cobro de desplazamiento, en Oviedo, Gijón, Aviles, Siero, y radio de 25 kilómetros.

Con total seguridad, con la finalidad de que nuestros equipos de profesionales trabajen con las máximas garantías.

 Seguro de responsabilidad civil en todas nuestras intervenciones.

 DESCUENTO DEL 10% DEL TRABAJO A REALIZAR (siempre que la solicitud del servicio sea por correo electrónico).

General de Reparaciones y Servicios (G.R.S.)

 Especialistas en reparaciones y reformas en general, de trabajos de altura, tejados, fachadas e impermeabilizaciones, limpiezas de canalones, servicios de jardinería, desatasco y limpiezas de todo tipo, desinsectación, desratización y DESINFECCIÓN, con tarifas líderes en el sector al disponer de medios auxiliares propios.

Nuestro equipo directivo, con 30 años de experiencia, dispone de equipos de profesionales especializados, en constante formación y reciclaje, con conocimientos, experiencia y capacitación para atender todo tipo de servicios de limpieza y desinfecciones de locales, naves industriales…y particulares.

Los protocolos para combatir los efectos desinfectantes en una pandemia en nada se parecen a los habituales de limpieza, lo que pretendemos es eliminar todas las bacterias y microorganismos que nos eviten propagaciones o actividad bacteriana.

SERVICIO DE NEBULIZACIÓN:

  • ofrece el servicio de desinfección mediante la aplicación de biocidas desinfectantes de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las zonas de difícil acceso, pudiendo prevenir así la propagación incontrolada de gérmenes y microorganismo y prestando una especial atención a virus dañinos.

Hemos elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, logrando así una máxima eficacia en un mínimo tiempo de inactividad para los negocios.

Un servicio regular de desinfección debe formar parte obligatoria del plan de acción para prevenir la propagación de microorganismos y en concreto de virus dañinos tales como COVID-19.

Todas las actuaciones van certificadas y una vez finalizado el tratamiento indicamos la metodología empleada, producto utilizado y fecha de realización.

Todos los productos desinfectantes empleados son eficaces y seguros frente a virus.

Nuestro desinfectante tiene un amplio rango de actuación y no selectivo, actuando por oxidación y asegurando la eliminación de los organismos patógenos objetivo en segundos. A su vez es rápidamente biodegradable, y por lo tanto seguro para las personas, ya que no deja residuos una vez es aplicado.

La aplicación de estos desinfectantes implica el uso de equipos ULV (Ultra Bajo Volumen) diseñados para una correcta dispersión del producto en pequeñas partículas (micras) que permanezcan en suspensión hasta depositarse lentamente sobre todas las ZONAS consiguiendo la humectación, momento en el que el desinfectante comienza a actuar. Para una correcta efectividad del tratamiento deberá dejarse secar las zonas y se prohibirá el acceso a las zonas tratadas hasta 3 horas después de la finalización de la aplicación.

El proceso siempre será el mismo:

PREPARACIÓN DE LOS ESPACIOS ANTES DE LA ACTUACIÓN:

Para garantizar la máxima seguridad y efectividad del tratamiento, se plantean una serie de consejos previos a la actuación:

  1. Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la
  2. Retirar todos los alimentos de las zonas a
  3. Retirar todos los utensilios de
  4. Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos previa desinfección con un producto seguro (toallitas a base de productos alcohólicos o aerosoles).

PREPARACIÓN DE LOS ESPACIOS TRAS LA ACTUACIÓN:

A continuación, se muestran una serie de consejos a tener en cuenta para asegurar al máximo el éxito del tratamiento:

  1. Secar la humedad residual (si la hubiera) con un papel y desecharlo convenientemente en un contenedor o
  2. Evitar contacto directo con el
  3. Asegurar la correcta desinfección de todos los materiales retirados previamente del área antes de introducirlos nuevamente en el espacio

Además de asegurar la tranquilidad para su personal y clientes, recomendamos la utilización de este servicio en empresas y organizaciones con instalaciones de mucha afluencia de personas para contribuir a la minimización de los efectos dañinos causados por cualquier microorganismo y en especial por COVID-19.

VENTAJAS DE CONTRATARNOS EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2 1.

  1. Somos especialistas en DESINFECCIÓN, desinsectación y desratización.
  2. Estamos inscritos en un Registro Oficial Sanitario (031-PA-SB) para realizar estos servicios y somos objeto de inspecciones periódicas de la Administración
  3. Somos miembros de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), todos tenemos que cumplir con los requisitos legales y además nos comprometemos a cumplir un Código Deontológico.
  4. Realizamos tratamientos de Desinfección siguiendo todos los procedimientos de buenas prácticas recogidos en disposiciones
  5. Diseñamos planes de desinfección a medida, estos incluyen un diagnóstico de situación y un programa de actuación.
  6. Podemos acreditar y certificar que un local se ha desinfectado correctamente y con todas las garantías frente al CORONAVIRUS con la documentación oficial exigida para nuestros servicios por las Consejerías de Sanidad mediante un Certificado de Servicio de desinfección que incluye el tipo de virus para el que es eficaz y zona desinfectada, el desinfectante utilizado y sustancias activas, su número de autorización del Ministerio de Sanidad, método de aplicación, la dosis y el plazo de reentrada para que sea seguro el acceso a las instalaciones.
  7. Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil especifico que incluye nuestras actividades de desinfección.
  8. Nuestros Técnicos    Aplicadores    cuentan    con    el Certificado de Profesionalidad Nivel 2,

EL MINISTERIO DE SANIDAD, EN SU NOTA INFORMATIVA DE FECHA 30 DE MARZO 2020, CONSIDERA ESENCIALES LAS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR LAS EMPRESAS PROFESIONALES DE DESINFECCIÓN ESPECIALIZADA

En la actualidad no realizamos tratamientos con Ozono.

Una vez la Asociación Internacional de Ozono saque conclusiones definitivas con respecto a la inactivación por ozono de SARS-CoV-2lo, de ser positivas estaríamos preparados para ofrecer este servicio. En estos momentos este organismo internacional está evaluando su eficacia.

Debido a las condiciones y peticiones de estos días es preferible la recogida de avisos por correo electrónico:

info@grssoluciones.es

Antes de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

 Es el medio ideal para agilizar la prestación de servicio y al utilizar este medio obtendrá:

DESCUENTO DEL 10% DEL TRABAJO A REALIZAR (excepto en cañones de ozono y desinfección semanal)

Si la solicitud de servicio es por teléfono, nuestro horario actual (situación de emergencia) de recogida de avisos es de 11:00 a 14:00 horas: 984 39 04 35

https://generaldereparacionesysiniestros.es/servicio-de-desinfeccion-covid-19 

 

ACTUALIZACIÓN DE LA OFERTA:

Hemos ampliado el coste mínimo por m2 a desinfectar, pasando de 100 a 200 m2, y si le aplicamos los descuentos nos quedaría que, la intervención mínima hasta 200 m2 pasaría de 160 €, a 126 €. Adjuntamos archivo con la nueva Oferta.