* El plan de formación continuada previsto para el año 2019 es orientativo y está sujeto a variaciones en cuanto a temas, fechas y duraciones en función de los ponentes, ubicaciones y de las novedades legislativas, que posiblemente se publiquen a lo largo del presente año.

* El plan formativo expuesto ha sido elaborado por la Comisión de Formación del Colegio en base a las experiencias de años pasados y teniendo en cuenta siempre las opiniones y comentarios del colectivo al que nos debemos. Esta comisión ruega que se utilicen los servicios de la página web tanto para sugerir cursos interesantes para el colectivo, como para dar opinión sobre los cursos impartidos y su mejora.

* Reiteramos que el BAF (Bono Anual de Formación), independientemente de la forma elegida de pago, es una opción ventajosa y evidentemente voluntaria, pero de carácter ANUAL NO PRORRATEABLE, de tal manera que, producido el primer pago, no se admitirán bajas en el mismo salvo causas mayores (fallecimiento, etc).

* La Comisión de Formación, dependiente de la Junta de Gobierno, está formada por los colegiados José Antonio Sierra Rico, Isabel Menéndez García, Angelita García Banie la, Ángel Sainz de Baranda Quintana y Luís Menéndez Álvarez a los que, también, podréis dirigiros para sugerencias, comentarios o lo que preciséis a través del correo formacion@empresistasdeasturias.es.

* Al igual que el año pasado, la comisión de formación ha tomado la decisión de ofrecer a los colegiados un único Bono Anual de Formación general que engloba todas las materias de nuestra profesión (fiscal, contabilidad, auditoría, concursal, societario y mercantil). Con este Bono se pretende facilitar la formación a la que obligan los distintos Registros del Consejo.

 

Relacionado

 

Descargas